Hazte Socio/a

Cualquier persona interesada en ser miembro de la Asociación de Demografía Histórica (ADEH) puede rellenar los siguientes formularios y remitirlos a la dirección tesoreria@adeh.org . En este sentido, rogamos encarecidamente a los socios que traten de domiciliar el pago de la cuota anual, ya que esto facilita y agiliza enormemente las gestiones para el cobro. En caso de utilizar otro medio de pago, se recomienda realizar el pago por transferencia bancaria.
Para realizar la domiciliación de la cuota ha de rellenarse la ficha para la domiciliación de la cuota y entregar la parte inferior derecha en el banco del socio. El resto de la ficha ha de remitirse, junto con la hoja de inscripción, a la Asociación de Demografía Histórica.


Colaboraciones con SDH y SIDeS:
– Los miembros de la ADEH pueden inscribirse en SIDeS pagando una cuota de 30 euros, que es la tarifa para los miembros junior. Además, en este caso, el pago debe hacerse directamente a SIDeS.


– Los miembros de ADEH pueden inscribirse en el SDH pagando una tarifa con descuento de 40 euros. El pago debe hacerse directamente a la SDH. El SDH enviará dos números en papel de los “Annales de Démographie Historique” al miembro de ADEH.

Cuotas

ESTUDIANTES

Most popular

 39/ año

PROFESIONALES

Most popular

 48/ año

FORMULARIO

Formulario Socio/a

DOWNLOAD